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29 marzo 2020

Cómo tener glúteos más Grandes y Firmes

Los glúteos son para las mujeres una parte esencial del cuerpo.  Por ello es que aquí les compartimos  unos consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes:

1. Engañe A La Vista. Mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que se puede hacer para que parezca que sus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son en realidad: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, pero recuerda que sólo se trata de una pequeña ilusión.

2. Haga Ejercicios Específicos. Para que sus glúteos de verdad se tonifiquen y ganen en volumen debe realizar ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de sus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres sencillos ejercicios que puede realizar en la comodidad de su casa o lugar  de trabajo.

  • Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

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Sentadilla

  • Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.

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Estocadas

  • Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

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Elevaciones de pierna hacia atrás


3. Si es delgada trate de ganar peso. Si es de las que tiene el inconveniente de la delgadez y no logra lucir sus glúteos, entonces debe ganar un poco de peso. Pero cuidado, consuma de manera moderada, dentro de su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No consuma grasas ni azúcares. Si tiene una complexión gruesa, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba escaleras siempre que tenga oportunidad. Renuncie al elevador y a las escaleras mecánicas. Siempre que le sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

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Subir escaleras

7. Aumente el consumo de proteínas. Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus glúteos.

8. Corriga su postura. La forma en que camina y reposa también influye en el tamaño y en la forma de los glúteos. La mejor posición para caminar es con la su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. 

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Postura correcta al caminar

Al sentarse también mantenga la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus glúteos.

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Forma correcta de sentarse


9. Aplique Cremas Humectantes. Utiliza productos que van acorde con su  tipo de piel, edad y salud. Al exponerse al sol, no olvide usar un buen bloqueador.


10. Exfolie Su Piel. Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.


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