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05 junio 2012

10 Tips para reducir la barriga y lograr un abdomen perfecto

II►★★★ Aquí les dejo 10 tips para reducir la barriga y lograr tener un abdomen perfecto

1. Suma a tu dieta verduras como espárragos, alcachofas, coliflor, brócoli. Aumenta, además, el consumo diario de ensaladas. Y de frutas: melón, sandía, naranja, pomelo, fresa, piña, manzana y pera, ya que contienen fibras y vitaminas.




2. Si comes carne, prioriza las carnes blancas, como pollo, conejo o pavo. Se digieren con más facilidad y, en consecuencia, evitarás la hinchazón del vientre que producen las carnes rojas.

3. ¿Quién no suele caer en la tentación de picar entre horas? Para que incluso esas pequeñas ingestas sean saludables, prueba con una gelatina dietética. Es un buen alimento para esos momentos o, incluso, como postre.

Reducir la barriga y marcar los abdominales. Ejercicios de abdominales. como estar en forma. como tener el cuerpo en forma. Cuerpo en forma4. Es muy importante evacuar a diario. Por ello, ingiere alimentos con alto contenido en fibras. Aquí los alimentos integrales juegan un papel vital, y hoy encuentras en el mercado una gran variedad de productos: pan integral, arroz integral y pasta integrales, germen de trigo, avena, semillas de linaza, semillas de sésamo, etc. Elige los que más se ajusten a tus gustos.

5. ¡Muy importante! Haz el esfuerzo de eliminar de tu dieta todo tipo de bebidas gaseosas, así como la cerveza, ya que son los culpables número uno de que se hinche la barriga y no alcances tu abdominales perfectos. Reduce el consumo de bebidas alcohólicas, ya que interrumpen la oxidación normal de las grasas e hidratos de carbono.

6. Empieza tus desayunos con un té o una leche descremada, acompañados de cereales integrales. De esta forma propiciarás la evacuación durante la mañana. Acompaña estas bebidas de una fruta como las recomendadas anteriormente, y mejor sin pelar, ya que es precisamente en la cáscara donde se encuentran las vitaminas y las fibras. Evita los zumos, porque generan hinchazón. Y mucho menos los zumos envasados.

7. Cuando ingieras lácteos (como leche, queso o yogurt), intenta que sean desnatados. Asimismo, ten en cuenta que puedes comer un máximo de tres huevos por semana.

8. Come lo justo, en porciones muy pequeñas, de cinco a siete veces al día: al despertarte, durante el desayuno, a media mañana, en el almuerzo, a media tarde, en la cena y antes de dormir. De esta manera evitarás pasar hambre y caer en grandes atracones.

Marcar los abdominales. Reducir la barriga. Tips para eliminar la barriga. como estar en forma. como tener el cuerpo en forma. Cuerpo en forma

9. Una premisa básica para que tu trabajo sea efectivo: si un día te olvidas de la dieta y/o el ejercicio abdominal, al día siguiente deberás buscar la manera de compensar estos deslices. Ponte una auto-multa, ya sea hacer el doble de ejercicio, salir a correr o no mirar la tele.

10. Todos estos consejos no sirven de nada sin un factor esencial: la constancia. Ya verás que pronto aparecen los abdominales perfectos que tanto deseas. ¡Todo depende de ti, ánimo y a hacer ejercicio!

Fuente: 
abdominator.es

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