04 enero 2013

Como ser Mejores Corredores

Correr es uno de los ejercicios más fáciles, que nos ofrece salud y bienestar. Si queremos convertirnos en mejores corredores debemos saber que no es tarea fácil pero siempre hay que intentar nuevas estrategias para lograrlo. 


Todos sabemos que cuando recién comenzamos a correr, nos parece que nunca vamos a mejorar, que nunca vamos a correr más rápido y más fuerte.

Nos duelen las piernas, sentimos que pesan como el plomo y nuestros pulmones pareciera que no funcionan correctamente para proporcionarnos el aire suficiente.

Muchas veces nos sentimos frustrados en cada carrera, sentimos que no estamos lo suficientemente fuertes a pesar de haber estado entrenando para correr en forma regular.

Sin embargo, hay ciertas cosas simples que debemos hacer, paso a paso para asegurarnos la mejora y el progreso, y que realmente funcionan. 

Existe un programa para corredores que ahora puede ayudarnos, es para corredores principiantes y avanzados, y quien lo creó es un experimentado entrenador personal llamado Gerardo Núñez.