19 noviembre 2012

Mejora Los Resultados De Tu Entrenamiento

¿Quieres saber cómo mejorar los resultados de tu entrenamiento de resistencia? El entrenamiento de resistencia realizado apropiadamente puede darte sorprendentes resultados de pérdida de grasa, junto con ganancias de músculo y fuerza. 


Recuerda  que tienes que hacerlos bien, no como lo enseña el entrenador de resistencia promedio en estos días. Tiene que ver con la manera cómo realizas específicamente las repeticiones. Para comprender mejor esto, examinaremos los 3 niveles diferentes de fuerza que están presentes en cualquier ejercicio de resistencia.


Cuerpo en forma. mejora los resultados de tu entrenamiento. incinerador de grasa descargar. como lograr un cuerpo en forma.
Tomaremos como ejemplo el ejercicio de flexión con mancuernas para los bíceps. En este movimiento, comienzas con las pesas colgando a tus costados. Luego procedes a flexionar suave y lentamente las mancuernas hasta tus hombros. Este movimiento entrena tu nivel de fuerza positiva. Luego debes de hacer una breve pausa y contraer los bíceps en la parte alta del movimiento. Esto entrena tu nivel de fuerza estática.

Finalmente, deberás de bajar las mancuernas lentamente hasta la posición inicial. Esto entrena tu nivel de fuerza negativa.

Ahora bien, el problema es que la mayoría de la gente ni siquiera se preocupa por los niveles de fuerza estática o negativa. Ponen toda su atención en la parte del “levantamiento” o positiva del movimiento, sin hacer una pausa o contraer lo suficiente en la parte alta, y casi no dedican el tiempo suficiente a la parte negativa.

La fuerza provoca que el músculo crezca, lo cual provoca que tengas un metabolismo de reposo más rápido, lo que posteriormente genera una pérdida de grasa más rápida. 

En el libro electrónico y en el Programa De Lujo del Incinerador de Grasa se llevan estos conceptos al siguiente nivel. Se utilizan técnicas para maximizar tus niveles de fuerza estática y negativa para presionar los límites de tu potencial genético delgado y sano al máximo. 

Por ello, asegúrate de no olvidar los niveles de fuerza estática y negativa cuando realices tu siguiente entrenamiento de resistencia. ¡No desperdicies la oportunidad de mejorar los resultados de tu entrenamiento!

Cuerpo en forma. mejora los resultados de tu entrenamiento. incinerador de grasa descargar. como lograr un cuerpo en forma.

Solicita tu copia gratis de los “7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Físico” en este sitio web: Incinerador de Grasa 

Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa,  que creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa”. 

Si sientes muchos deseos de comenzar a construir tu nuevo cuerpo, también puedes hacer click aqui para empezar ahora mismo.