25 marzo 2013

Ejercicios Para Tonificar Los Glúteos

Ejercicios para tonificar los gluteos. Ejercicios para mujeres. Cuerpo en forma. Gluteos firmes. Ejercicios especificos
Tonificar Glúteos
★★★ Los glúteos son una de las zonas más delicadas del cuerpo de cualquier mujer. Si comes mucha grasa y azúcar  aumentan su volumen de grasa y se verán blandos. Si sos sedentaria y no realizas ejercicios, pierden volumen y se achatan. 

Primero que nada hay que tener en cuenta que para unos glúteos firmes, se debe comenzar por una alimentación adecuada y equilibrada, y luego realizar una rutina de ejercicios constante. 

¿Qué Ejercicios son los que Tonifican Los Glúteos?


Todo ejercicio beneficia a sus glúteos ya que los mismos forman parte de su sistema muscular. Por ejemplo: caminar y subir escaleras.

Si caminas como mínimo media hora harás que tu cuerpo queme grasa y calorías. Ya que después de media hora de actividad física el cuerpo empieza a sudar y a sacar afuera las toxinas que perjudican a los tejidos (incluyendo a los músculos de los glúteos). 

El esfuerzo que se hace cuando se suben escalones hace que se desarrollen los largos tendones que van de sus pantorrillas hasta el final de los muslos y cubren buena parte de sus glúteos. Si quieres tonificarlos y a la vez hacer más flexibles los tejidos que los conforman, suba (y baja) escaleras.

Ejercicios para tonificar los gluteos. Ejercicios para mujeres. Cuerpo en forma. Gluteos firmes. Ejercicios especificos
Tonificar Glúteos

Sin embargo si quieres obtener resultados más rápidos, entonces debe probar con ejercicios intensivos y dirigidos a tonificarlos.

Algunos ejercicios para tonificar Glúteos

Flexiones: Apóyate sobre manos y rodillas. Con la vista al frente levante la pierna derecha, extienda y flexione la rodilla en el aire. Después realiza lo mismo con la pierna izquierda. Repite diez veces este ejercicio o hazlo durante quince minutos como parte de tu rutina diaria.

La Caminata Del Gato. Este ejercicio consiste en apoyarte en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Y avanzar de esa manera como lo haría un gato. Cuenta diez pasos, descansa 10 segundos en esa posición y vuelve a repetir hasta completar diez veces los diez pasos.

Ejercicios para tonificar los gluteos. Ejercicios para mujeres. Cuerpo en forma. Gluteos firmes. Ejercicios especificos
Tonificar Glúteos
Patada Arriba: Colócate en cuatro patas sobre una colchoneta, apoyada sobre tus manos, luego extiende una de las piernas y levantala lo más posible. Cambia de pierna. Repita el ejercicio diez veces para cada pierna.

Si sigues esta rutina de ejercicios por unos quince días notarás importantes cambios en el aspecto de tus glúteos: lucirán firmes, voluminosos y perfectos. 

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que logrará lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas y de un modo muy simple.

Te recomiendo el siguiente producto que te ayudará a aumentar tus glúteos en 60 días: CLICK AQUI